jueves, 12 de febrero de 2009

Los que me gustan










Uno de mis más grandes placeres es comer y, si además es en compañía de alguien a quien quiero, entonces es doble placer.






Precisamente por ello, el blog de Alex Zárate es uno de los placeres más cercanos al cielo. (http://www.vinoypipirin.com/)






A Alex lo conocí en Expansión cuando él se dedicaba únicamente al diseño gráfico de la revista Chilango. Hoy en día se dedica a hacer crónicas de restaurantes y del exquisito arte de beberse una copa de vino que realce los exquisitos sabores de la comida, cualquiera que sea.






Por ello, este blog es uno de mis favoritos.




















La complicidad, el puerto y el mar son la razón de ser del siguiente blog.







Es de mi mejor amiga que es eso, mi cómplice.







Ella es poeta veracruzana y me enseñó a dejarme llevar por

el son cubano e ir de portal en portal moviendo las caderas.







Ella me mostró un Veracruz que no conocí nunca y que ahora me imnotiza, me invade.














Este es un blog sumamente especial porque la coctelera agrupa a un buen grupo de poetas y escritores veracruzanos que inmortalizan todo lo que sucede en el puerto... porque lo que pasa en el puerto, se queda en el puerto.



Finalmente, el blog de Bárbara Anderson es una opción muy sencilla de leer para enterarse de chismes corporativos. Lo considero muy ameno y ligero. Claro, a veces la información no es completamente contundente y certera pero considero que ha sabido llevar el lenguaje de complicidad y simplicidad a internet y por ello lo leemos muchos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario