lunes, 16 de febrero de 2009

El enemigo ya es de la "familia"

Vaticiné bien. Mi hija ya tiene novio. Se le declaró el 13 mientras patinaban...
Ya lo conocí.
El papá simplemente empezó a gruñir con la idea de que iban a patinar juntos (aunque había otros 10 de su grupo de amigos y la pista estuviera a reventar).
Ella está normal, mucho menos emocionada que sus amigas y que Jime, la prima de Alejandro (el enemigo en cuestión) que ahora le dice a mi hija "prima".

¿Lo mejor? Una de mis mejores amigas (esa que es mi cómplice de vida) no lo podía creer... ¿qué estaría haciendo ella a los 12 que simplemente no le cuadra la noticia?

Yo creo que el asunto es, hasta cierto punto, inocente. Aunque mi esposo quiera agarrarlo a guamazos. Se ven una vez a la semana ( y con otros 10 de testigos y una mamá cerca: esa es la mamá de Jime o yo, claro ). Se llaman de vez en vez y se escriben un poco más seguido.

Yo creo que ya no hay vuelta atrás. Simplemente ahí está y se dio. Si se lo prohibo de todas formas lo hará como muchas de sus amigas (de 14 años, la mayorìa) que ya van por el tercero.

Siempre lo dije, al enemigo hay que tenerlo cerca, que sea de la familia. Que venga a comer a la casa, que vayamos al cine todos juntos (ay què padre, dice su papà porque todavìa no lo puede asimilar). Asì que en esas andamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario