jueves, 15 de abril de 2010

Ya tengo amigo por correspondencia

Hace como una semana estaba en Facebook leleando... perdiendo el tiempo y escribiendo aquí y allá.
De repente, como ya lo había hecho antes, me puse a buscar a personas que habían sido parte de mi vida en otras época (como si fueran tantas).
Pues bien, busqué a una persona que jugaba conmigo, bueno, ME PEGABA DE CHIQUITA.
Mi hermana, que en paz descanse, era amiga de su tía, así que yo era como el pegoste en todas las reuniones y fiestas familiares... de hecho, dicen las malas lenguas que fui novia de uno de esos niños (no del que me pegaba, que conste que no estaba tan dañada todavía).
Años después, él me buscó y salimos, hasta donde recuerdo porque también ya descubrí que tengo una memoria corta (preferible a una moral laxa, aunque no sé si lo corto de la memoria es una excusa para lo primero).

Encontré a una persona con su nombre en Facebook y le escribí un mail de lo más ridículo: ¿Jugábamos de niños?
Y RESULTA QUE SÍ ERA. Bueno, corte a (como dice mi amiga Elba), nos empezamos a escribir y terminamos llamándonos una hora para platicar así, del si eres, me acuerdo, te acuerdas.
Eso fue hace menos de una semana y desde entonces mantenemos comunicación por Facebook o por mail.

Hace unos días escribí aquí que quería tener un amigo por correspondencia y creo que ya lo tengo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario