martes, 13 de abril de 2010

SIGUE SIN TENER MADRE

13 de abril.

No hay opción. Ayer en la tarde platiqué con la administradora y me dijo que la pensión para estacionar el coche en el edificio es de 600 pesos... así que creo que el "viene, viene" me sale más barato.

Sin embargo, hoy salí muy temprano y llegué a las 6.55 am a la colonia Del Valle. Estaba muy contenta porque pensé que podría estacionarme en donde quisiera. Bajé del segundo piso del periféfico, entre por Eje 6, salí por San Francisco y di vuelta en Luz Saviñón... NO LO PODÍA CREER!!! TODA LA CALLE ESTABA LLENA DE CAJONES O CAJAS. Ya la habían apartado estos grandísimos hijos de Tutankamón.

No me quedó más que volver a la calle, saludar a mi "viene, viene" y decirle que lo iba a dejar ahí ... que si me hacía el favor de quitar su cartoncito.

ME LLEVA!! Porque además ayer tardé en encontrarlo porque el sir andaba platique y platique con otros símiles y necesitaba que me hiciera espacio para poder salir. HOY FUE EXACTAMENTE IGUAL pero sonriendo le dije que no fuera mala onda, que no me dejara encerrada porque yo salía temprano. DEFINITIVAMENTE VOY A EXORCISARME DE ESTOS TIPOS... mañana buscaré en otra calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario