jueves, 15 de abril de 2010

Dos días a salvo del "viene, viene"

Pues ayer llegué un poco más temprano y tomé una ruta distinta, así que seguí por Insurtentes hasta Xola, di la vuelta y entré por Magdalena hasta Luz Saviñón.
En lugar de dejar mi coche, como en días pasados, me aventuré a seguir derecho por la calle de atrás de la oficina y seguí hasta Romero de Terrernos. Ahí encontré lugar, casi esquina con Insurgentes y me aventuré a estacionarme ahí.

Caminé la cuadra a las 6.50 de la mañana... estaba oscuro, sin gente pero eso sí, repleto de los cajones que mi ex viene viene deja en toda la calle. Me lo encontré en la siguiente esquina y, por supuesto, me preguntó "Ora dónde lo dejó?" Yo le respndí: "Muy buenos días" en tono muy efusivo y no le di detalles.

A las 3 que salí transcurría tranquilamente. Hoy hice algo semejante pero me quedé sobre Luz Saviñón sin problema alguno. Ya veremos si todo resulta bien.

CRUZO DEDOS PORQUE ASÍ SEA... se imaginan el ahorro? Con esos 25 pesos me compro 8 tacos de canasta en la esquina que, por cierto, están buenísimo. Chale, urge que empiece a cerrar el piquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario