viernes, 12 de noviembre de 2010

Encuentros

Definitivamente me conozco y reconozco a través del otro.
Hay un sinfin de situaciones que no recuerdo de diferentes momentos de mi vida y los otros, a través de sus recuerdos, me hacen recordarme e ir creando una imagen propia clavada en el pasado a la que miro con intriga, curiosidad y agrado.

Soy feliz. Me reencontré con mi mejor amigo de la secundaria. Me mandó un mensaje a través de Linkedin. No podía creerlo... pasó tanto tiempo para que lo pudiera reencontrar!!!

claro, ahora no hay día que no nos escribamos... desafortunadamente vive en Mexicalli.

Cuando escribe de mí me redescubro... hay cosas que recuerdo, pero no la mayoría. Sin embargo, es tan gratificante conocerse a través del otro en una etapa de adolescencia que nos marcó. Lo más satisfactorio es que pareciera que ayer hubiéramos ido a la secundaria porque platicamos y platicamos y platicamos como lo hacíamos antaño.ñ

Mario, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario