lunes, 30 de noviembre de 2009

Qué difícil es ser mujer

Desde hace mucho tiempo siempre he dicho que ser mujer es de las cosas más difíciles que
nos pueden tocar.

A mí no solamente me tocó ser mujer, sino madre y profesionista. Soy la hija más pequeña
de una familia de seis mujeres, en donde imperaba el matriarcado.

Desde muy pequeña mi madre me decía que ser mujer es muy difícil y lo he ido comprobando
a lo largo de mis 38 años.

En este blog mi intención es mostrarles la vida cotidiana de una profesionista y madre de una
adolescente que día a día se levanta para seguir una rutina que, a veces, no tiene nada de
rutinaria.

Problemas sociales, económicos, espirituales, sexuales y demás expondré aquí desde mi
punto de vista como mujer. Les compartiré las opiniones y vivencias de mi gente, mis amigos
pero también de la gente con la que platico y a la que entrevisto. Personas de toda índole pues
soy periodista y escribo de varios temas para varias publicaciones. Desde asuntos de finanzas
personales, economía, negocios, temas de la construcción y hasta asuntos relacionados con el
acontecer de una mujer.

Mis amigos dicen que soy una buena escucha y que, en ocasiones, hablo mucho menos para
escuchar mucho más. Este será mi espacio en el que compartiré todo aquellos que pueda
hacernos reflexionar y nos deje algo. Claro, disculpen si también este se convierte en mi
espacio para la terapia.
Claro, omitiré apellidos de las personas que no quieran verse involucradas. Incluso, cambiaré
el mío por el de alguna "amiga" o "conocida" para no verme en situaciones incómodas.

Gracias de antemano a este blog y espero esta se convierta en un espacio de ambos. Tuyo y mío.


Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario