miércoles, 29 de abril de 2009

Mujer en época de infuenza

Mi hija, sus amigas, amigos y las mamás de todos ellos están desesperados con el encierro forzoso al que nos ha empujado esta epidemia de influenza.

Sinceramente, hace unos días me empecé a alucinar con el tema... pero hoy creo que podría vivir en el encierro (con internet, claro).
¿Qué sería de mí sin messenger? NO LO QUIERO PENSAR.

Creo que me gustan los encierros con alimentos asegurados, unas botellas de vinito y harto libro y música.

Me viene bien el look encierro. No me he bañado en no sé cuántos días, ah! pero no pasa uno solo en que no esté pegada a la computadora por lo menos 6 horas.

Creo que esa es la forma como me estoy evadiendo de todo porque para ser sincera ME ENCANTARIA abrazar a mis amigas y amigos, caminar por las calles... pero para no añorar me acoplo al estilo de vida Mujer en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario